2015/01/20

Anuncios


Estimados seguidores de todos los proyectos y desarrollos de Clan Tecno, hago este anuncio porque se muy bien que han estado a la espectativa sobre los desarrollos que han sido retrasados, han sido muchos los motivos, tanto motivos personales como economicos, Clan Tecno esta integrado por un solo desarrollador, no puedo trabajar en mis proyectos todo el tiempo tambien tengo mis ocupaciones, siempre estoy leyendo sus comentarios y atento a sus peticiones de soporte, tomo en cuenta siempre las peticiones de mejoras y criticas se implementan poco a poco, no se desesperen que en ningun momento abandonare ninguno de mis proyectos, es mas hare lo posible para desarrollar mas y mejores programas. Les mando un gran abrazo y un calido saludo

2 comentarios:

esperamos pronto los nuevos programas!! suerte

BUENAS... CONTABILIDAD EXPRESS ES LO QUE ESTABA BUSCANDO, ES MUY AMIGABLE Y PRACTICO. SIN EMBARGO, SERIA POSIBLE CARGAR DATOS DE PRODUCTOS DIRECTAMENTE DESDE UNA PLANILLA EXCEL? PARA NO HACERLO UNO POR UNO?

Publicar un comentario